
Estamos muy orgullosos de poder anunciar que el gran protagonista de #LosRetosdelAbuelo, David Baldoví, ha cumplido su sueño de superar un Ironman en Frankfurt. Mucha emoción, cansancio, grandeza… pero siempre ha mantenido la motivación muy alta para hacerse más grande que los obstáculos y coronarse como Finisher en la prueba más exigente del mundo del triatlón.
David Baldoví nos ha dado una lección de cómo superarse a uno mismo, luchando durante meses para prepararse, tanto mental como físicamente, a la prueba más exigente del triatlón con la certeza de hacerse grande en los retos y luchar por lo que uno quiere. En este caso, él tenía que hacer frente a los 3,8Km de natación, 180 Km en bicicleta y 42,195 Km de carrera a pie que les esperaban con la motivación de #hazloporti que le ha abanderado durante toda esta gran aventura deportiva y personal.
Hemos podido experimentar la increíble sensación de David Baldoví cuando cruzaba la meta del Ironman Frankfurt, hemos experimentado la sensación de cumplir un sueño, de cómo el brillo de los ojos delatan tanta emoción que se dan cita para recordarte que eres el protagonista absoluto de tu destino, que no ha sido fácil pero que como decía Babe Ruth: «es difícil vencer a alguien que nunca se rinde».
Grande David Baldoví, gracias por superarte, por formar parte de #LosRetosdelAbuelo por ayudar a la integración de personas al deporte de AVAPACE y de su club de running, Avapace Corre, gracias por vivir este sueño contigo y hacerlo una realidad.
No Comments - be the first.