
Emoción eso es lo que sentimos al saber que David Baldoví, el gran protagonista de #LosRetosdelAbuelo, ya está en Frankfurt y le quedan, horas, para enfrentarse a ese increíble #ironmanfrankfurt que lleva meses preparando.
David Baldoví se ha dejado la piel en todos los entrenamientos, en todas las pruebas deportivas previas en las que ha participado, se ha enfrentado a sus límites y se ha dado cuenta que aún no los ha encontrado. Se ha entregado con todo el corazón y las fuerzas, las medias tintas no le gustan y siempre le ha abanderado esa sonrisa que le ha dado fuerza durante todo este proceso de exigente entrenamiento que no ha sido nada fácil.
Aunque, que no iba a ser fácil, eso él ya lo sabía, ya que como versa el tatuaje que lleva en su pierna, existe «belleza en el sufrimiento». La motivación, la superación de la que él es todo un ejemplo, no nos cabe la menor duda de ello, porque lo ha demostrado con sus actos que es como se demuestran las cosas.
Estamos viviendo momentos de auténtica emoción, grandeza, de mezcla de sentimientos al observar el brillo en los ojos de David Baldoví, unos ojos que reflejan sus ganas de superar este #ironmanfrankfurt, de ponerse a prueba, de superar todo los que se proponga, de luchar por lo que merece la pena.
Muchas personas han estado ahí apoyándolo, siguiéndolo, animándolo…nosotros queremos desearle lo mejor, transmitirle toda la fuerza, la suerte, el ánimo y la magia para que conspire a su favor y conquiste este reto y que lo haga para volver a superarse a sí mismo.
Queremos darte las GRACIAS a ti por motivarnos a todos a conseguir luchar por lo que queremos en tu proyecto #hazloporti haciéndonos partícipes con los Retos del Abuelo y poder ayudar de forma solidaria a Avapace y a Avapace Corre.
GRACIAS por tanto y #hazloporti
No Comments - be the first.