
(Foto de portada del diario LAS PROVINCIAS)
Nuestro gran protagonista de los Retos del Abuelo de este año, David Baldoví, compitió en la multitudinaria prueba de Massamagrell. Más de 5.500 personas inscritas en una prueba en la que se pretendía conseguir superarse a sí mismo, con la sorpresa de que al finalizar la prueba se dio cuenta que había conseguido su mejor marca personal.
El recorrido de Massamagrell con muchas curvas y algo ondulado no se lo iba a poner fácil a nuestro futuro Ironman, pero sus entrenamientos previos a la prueba (4 horas de bici, 125 Kilómetros de distancia recorrida) le permitieron estar a pleno rendimiento en una prueba en la que las fuerzas no desfallecieron y en la que mantuvo un ritmo estable, apretando en los últimos 3 km de esta carrera.
Satisfacción al cruzar la línea de meta y, sorpresa, al encontrarse que había conseguido su mejor marca personal del año. Esto le ha cargado las pilas a David con una gran motivación para ofrecer su mejor versión en su próximo entrenamiento: conseguir superarse en la media distancia del PortAventura Challengue el Salou el próximo 31 de mayo.
No Comments - be the first.